viernes, 12 de septiembre de 2025

Avaricia

 Eres lo intangible que mi vista nunca se cansa de tratar de averiguar, al igual que eso eterno de soñar cuando se supone que descansando debo estar. 


Yo lo quiero todo.

Esa intensidad que hace vibrar tus vértebras .

La amabilidad que conmueve tu corazon latiente.

El valor que eleva tus pies para brincar donde no hay mas piso.

Lo quiero todo.

Esas tardenoches eternas de desvelo que llevan la mente a navegar esas estrellas estampadas sobre el mar que mese tus sueños.

Las sonrisas que me guían a la felicidad oculta en tu ser,naciente de los momentos eternos de tu mente.

Las caricias danzantes de temor,tan calidas de presencia que son mudas al taco y gentiles al corazón.

El tiempo eterno de tu tiempo tan poco práctico, difícil de resivir entero,pero congelado en el espacio para mi cuando tu ángel me dice que es lo mejor de mi día.

Lo quiero todo.

Que si de ser avaro se me acusa, lo acepto orgulloso del que se dice pecado,que simplemente nace de ese amor desmedido que desenfrenado fluye por mi canal valvular. 

Pero que a pesar de eso,a pesar de quererlo todo me sentiré lleno de creer que me entregas todo,cuando puede que para ti sea solo un porcentaje mínimo el que me das.

Porque a un alma que si vive enamorada de ti, cualquier rastro qué sienta asemejado a mi amor, es suficiente para creerte enamorado de mi.



Que si soy ingenuo no tengo tela qué discutir.

Porque hay cosas que cuestan dinero.

Y otras que cuestan la vida.

 

Yo considero mi amor un precio justo de pagar tu indiferencia, porque lo quiero todo, sin importar el costo de mi vida interna cuando aun siga manteniendome de pie añorando tu cambio de querer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un motivo

 Estoy en el punto nemo, más cerca del cielo que de la tierra, más cerca de la locura que de la cordura, más cerca de aceptar que es mi culp...